Hola! soy Mai,
Soy una apasionada de la costura con más de 10 años de experiencia en el fascinante mundo de la creación textil. Mi trayectoria emprendedora pasó por diversas etapas, marcando un camino lleno de aprendizajes y transformaciones.
Motivada por el crecimiento de mi emprendimiento, decidí tomar varios cursos que enriquecieron mi habilidad artesanal y me introdujeron en nuevas técnicas creativas. Fue durante estos cursos que me di cuenta de la necesidad de cambiar las metodologías convencionales de enseñanza. La costura, en mi opinión, es simple y práctica, así es como quiero transmitir ese conocimiento en mis clases.
Con la llegada de la pandemia,
mi vida emprendedora tomó un giro inesperado.
Me convertí en madre por primera vez y debido a las circunstancias, tuve que cerrar mi local. Sin embargo, el destino me llevó a un nuevo capítulo ya que mis antiguas alumnas expresaron el deseo de que continuara enseñando y así nació una nueva oportunidad, que me hizo descubrí una gran necesidad en las personas de aprender un oficio tan valioso como la costura, una habilidad que permite la creación de innumerables cosas con tan solo ganas y creatividad.